EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA

Cuando hablamos de reino nos referimos a un gobierno más que estar en el gobierno de un hombre debemos recordar que como hijos de Dios ahora pertenecemos al reino de Dios tenemos que someternos a su reino.

Génesis 1:26-28 Nos enseña que Dios nos creo a su imagen y semejanza y nos manda señorear la tierra que nos habla que debemos fruto y nos multipliquemos.

Leer más:El reino de Dios y su Justicia

Falta de perdón

Muchas personas desconocen el ministerio de Jesús en la biblia el evangelio de Marcos habla claramente desde que amanecía lo que el hacia su ministerio consistía en predicar el evangelio  en liberar y sanar enfermos.

Indicutiblemente necesitamos ser libres de atadura del pasado en el mundo resuena una frase que la vuelven celebre y es " Yo perdono pero no olvido"

Mateo 5 :22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, sera culpable de juicio; y cualquiera que le diga fatuo, quedara expuesto al infierno de fuego.

Leer más: Falta de perdon

El Poder de la Honra

¿Sabias que nadie en el antiguo testamento llamaba padre a Dios? Lo veían como deshonra.

Hasta que en el nuevo testamento cuando Jesús oraba y uno de sus discípulos se le acerco y le dijo que les enseñara a orar así como Juan el Bautista había enseñado a sus discípulos.

Leer más:EL PODER DE LA HONRA

SENTIDO DE CULPABILIDAD

Muchas veces hemos echos cosas de las cuales nos arrepentimos pues reconocimos que estabamos mal.Cuando llegamos a Cristo Dios nos perdona todos nuestros pecados absolutamente todos pero para algunas personas les es dificil creer esto pues piensan que son los mas  malos los mas pecadores creen que no son dignos del perdon de Dios y ciertamente no lo somos pero por GRACIA DE JESUCRISTO SOMO DIGNOS de recibir su perdon la biblia enseña en isaias que no importare que tan rojos como la carmesi fueran nuestros pecados que Dios los haria blancos como la lana asi que para DIOS no existe pecado grande o chico el nos perdona todo cuando nos arrepentimos de todo corazon y existe en verdad esa metanoia el cambio de mente,corazon y accion. 

Leer más:Sentido de Culpabilidad

Página 1 de 7

NUEVA GENERACION INTERNACIONAL - FILIAL CIUDAD DEL CARMEN -

Calle 31 Frente a Fracc. Fovisste, Col. Francisco I. Madero.
Telefono:
(938) 3821957 Call Center: 044 938 1230281 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.